BLOG

3 Hoteles de lujo en el archipiélago de Zanzíbar

3 Hoteles de lujo en el archipiélago de Zanzibar

El archipiélago de Zanzíbar es un maravilloso archipiélago ubicado en el océano Índico un paraíso cercano a las costas de Tanzania, el archipiélago está formado por tres islas principales Unguja, Pemba y Mafia entre otras pequeñas. Hoy nuestro equipo de expertos en servicios de concierge en Barcelona plantean a Bespoke Experience un nuevo destino que cualquier wanderlust debería descubrir.

Matemwe Retreat

En la costa noreste de la isla de Zanzíbar, enmarcada por palmeras y arena blanca, se ubica el pueblo de Matemwe y la playa. Un lugar en que la privacidad y exclusividad es una regla en este paraíso tropical.

Matemwe Beach es uno de los lugares más pacíficos de esta exuberante isla tropical. Con una laguna poco profunda, con flecos de coral, es el lugar perfecto para unas vacaciones en la playa tropical o para relajarse y descansar después de un safari. Justo al lado de la costa es el mundialmente famoso Atolón de Mnemba.

3 Hoteles de lujo en el archipiélago de ZanzíbarLas aguas de estos impresionantes arrecifes de coral proporcionan espectaculares vistas de peces de arrecife de colores, tortugas y muchas especies de delfines, mientras que el Océano Índico más profundo te brinda la oportunidad de ver ballenas jorobadas en su ruta de migración anual entre julio y noviembre.

The Residence Zanzibar

Las 66 lujosas villas del complejo fusionan estilo contemporáneo con la elegancia del patrimonio africano, omaní y europeo de la isla.

Ubicadas en 32 hectáreas de jardines tropicales, las villas ofrecen la combinación perfecta de amplitud y privacidad que buscas.

Relajarse es fácil en la terraza del salón exterior, amueblado con sillas de mimbre y daybeds, con vistas a una piscina privada de 1,2 metros de profundidad y un espectacular jardín.

Si te apetece explorar los hermosos jardines y los alrededores locales, puedes pasear a tu gusto o subirse a las bicicletas que se proporcionan con cada una de las villas de lujo en Zanzíbar, estas villas forman parte del catalogo de concierge service que ofrecemos en Bespoke Experience.

3 Hoteles de lujo en el archipiélago de Zanzíbar

Tulia Zanzibar Unique Beach Resort

Tulia Zanzibar Unique Beach Resort es un lugar maravilloso para descubrir más sobre Zanzíbar. Un lugar mágico en donde puedes encontrar muchas actividades y varias oportunidades para experimentar la esencia de esta hermosa isla.

Tulia Zanzibar Unique Beach Resort no es sólo un lugar para relajarse. También es un lugar para una experiencia única y una aventura sin fin, una verdadera Bespoke Experience.

Los golfistas pueden disfrutar de su campo de 9 hoyos diseñado por Peter Matkovitch con su club house, bajo cubierta de campo de prácticas y práctica de greens, mientras disfrutas de las características naturales de la isla.

3 Hoteles de lujo en el archipiélago de Zanzíbar

En Bespoke Experience siempre buscamos ofrecer el mejor concierge service y buscamos adaptar las necesidades del cliente.

Bespoke Experience3 Hoteles de lujo en el archipiélago de Zanzíbar

Related Posts