BLOG

5 Ciudades de lujo que toda persona debería visitar

5 Ciudades de lujo que toda persona debería visitar

Desde Bespoke  experience queremos hacer una serie de recomendaciones para el turismo de lujo. Nuestro equipo de lifestyle managers y expertos en servicios de concierge recomiendas 5 ciudades de lujo que toda persona debería conocer. En

En Bespoke Experience queremos ayudarle a planear su escapada del verano sin necesidad de añadir más números rojos a su cuenta bancaria. Por ello hemos seleccionado cinco destinos para viajar este verano o en cualquier época del año.

NIZA

Tenemos la idea de una Niza turística, especialmente en época de festival de cine en la vecina Cannes. No obstante no siempre sucede así durante el resto del año. Niza resulta un agradable, tranquilo y soleado lugar de vacaciones casi en cualquier época del año.

MILÁN

Milán es un destino de corto desde Bespoke Experience ofrecemos servicios de concierge como vuelos privados hacia cualquier lugar en especial a la capital de la moda. La pipular ciudad italiana resulta una escapada urbana perfecta de fin de semana.

En Corso Buenos Aires, podrán disfrutar de una de las calles más importantes de milán. Aunque todas ellas de altas marcas, puede resultar agradable la idea de un simple paseo por las calles de Milán y disfrutar de su gente y de sus calles.

IBIZA

En los últimos años la isla pitusa se ha convertido en un referente de discotecas y vida nocturna en general. Pero poca gente conoce la otra isla, la Ibiza en temporada baja por eso recomendamos hacer turismo en épocas de temporada baja.

ibiza 5 ciudades de lujoA través de la iniciativa Ibiza Creativa se invita a los viajeros a participar en actividades y proyectos organizados por las empresas locales que les permite conocer la cultura ibicenca y socializar con su gente.

AMSTERDAM

Y si en el anterior punto destacamos el lado calmado y sereno de ibiza, en esta ocasión pretendemos resaltar el lado fiestero y canalla de Amsterdam.

Le recomendamos en el barrio de Rembrandplein Escape uno de los locales nocturnos más frecuentados donde podrá bailar la mejor música house, techno, electro y pop. Y teniendo en cuenta que después de tanta fiesta necesitará parte del día para recuperarse, le proponemos un paseo a media tarde junto a los canales de la ciudad o explorar el bohemio barrio de De Pijp.

VARSOVIA

Entre las 5 ciudades de lujo que debes visitar tenemos la ciudad polaca que resulta un destino asequible en cualquier época del año, pero es Enero cuando especialmente ésta ciudad está hermosa. La nieve cubre sus calles y tejados dejando una imagen bucólica.

varsovia 5 ciudades de lujoEn ésta época del año Varsovia resulta una ciudad especialmente fría, por lo que le recomendamos surta su maleta de jerseys, gorros, chaquetas y un buen calzado de abrigo. Si es usted un aficionado a la historia no puede perderse el Museo de la Historia de los Judíos polacos o el Museo Nacional.

Bespoke Experience5 Ciudades de lujo que toda persona debería visitar

Related Posts