BLOG

6 Lugares de Brasil que debes visitar

6 Lugares de Brasil que debes visitar

6 Lugares de Brasil que debes visitar. Brasil es uno de los destinos de Sudamérica que ha tenido mayor auge a raíz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A pesar de que el país tropical ha sido un destino popular, estos últimos eventos de gran importancia han incentivado al turismo.

Bespoke Experiencehttps://www.bespokexperience.com/ y su grupo de expertos en concierge service y lifestyle management ha elaborado una lista de los 6 lugares de brasil que debes visitar.

No hablamos de los lugares típicos si no de rincones poco usuales pero que sin duda deben estar presentes en la bucketlist de cualquier wanderlust o cualquiera que quiera relajarse en las tropicales playas de Brasil.

1. Morro de São Paulo, Bahía

La primera recomendación como agencia especializada en concierge services es el Morro de São Paulo. Prepárate para abandonar los zapatos; lo único que estarás caminando en este lugar es arena. La maravillosa isla se caracteriza por la prohibición de coches y su blanca arena..

2. Fernando de Noronha, Pernambuco

En el estado norteño de Pernambuco se encuentra un archipiélago de 21 islotes enclavado en el Océano Atlántico. En este maravilloso archipiélago puedes esperar ver tortugas marinas, delfines un destino que nuestros lifestyle managers recomiendan visitar para los amantes de el lujo y la tranquilidad.

3. Armação dos Búzios, Río de Janeiro

A sólo un par de horas de Río se encuentra esta pequeña ciudad turística encantadora de seguramente no te cansarás y terminarás visitando una y otra vez. Se conoce comúnmente como “Búzios”. Ideal para aquellos que desean desconectar y olvidarse de la gran ciudad, si quieres relajarte y desconectar, este es el lugar ideal para hacerlo.

4. Ouro Preto, Minas Gerais

El polvo de la arena y disfrutar de un poco de cultura en esta antigua ciudad minera colonial no muy lejos de la gran ciudad de Belo Horizonte. El nombre de la ciudad se traduce en “oro negro”, y bono: es un Patrimonio de la Humanidad.

5. Campos do Jordão, São Paulo

Una romántica escapada de estilo sueco ubicado en el estado de São Paulo. Prepárate para enamorarse de las pintorescas posadas y chalets repartidos por la irresistible y pequeña ciudad.

6. Foz do Iguaçu, Paraná

Por último en nuestra lista de los 6 Lugares de Brasil que debes visitar, queremos destacar un lugar único que se ubica en la punta de Brasil y está caracterizado por poseer la más amplia gama de cascadas en tal vez todo el mundo. Toca las fronteras de tres países: Brasil, Paraguay y Argentina.

Un destino que sin duda debe estar en la lista de todo aquel cuyo mayor deseo sea descubrir nuevos rincones en el país tropical. Desde Bespoke Experience te invitamos a disfrutar de estos 6 paraísos ocultos de Brasil.

Bespoke Experience6 Lugares de Brasil que debes visitar

Related Posts