BLOG

Las ciudades que debes visitar en el 2018

Sabemos que aún falta un poco más de un mes para terminar el año, pero desde este momento nuestro equipo de Bespoke Experience y nuestro grupo de expertos en concierge services y lifestyle managers ha hecho una impresionante lista con las ciudades que debes visitar en el 2018.

Las ciudades que debes visitar en el 2018

Atenas, Grecia.

Una de las ciudades que debes visitar en el 2018 es sin duda alguna, Atenas. La ciudad siempre ha sido conocida como una ciudad vieja, eso no es nada nuevo. En cambio, lo nuevo es su floreciente estatus como capital de las artes modernas: gracias al recién inaugurado, Centro Cultural Fundación Stavros Niarchos de $623 millones de dolares, diseñado por Renzo Piano, que alberga la Ópera Nacional y la Biblioteca Nacional de Grecia, se sienta en el parque más grande de Atenas, y es el primer edificio público en Grecia en lograr la certificación Platinum LEED.

Las ciudades que debes visitar en el 2018 AtenasEl Museo Nacional de Arte Contemporáneo también se reabrió parcialmente en una cervecería renovada después de un cierre de 12 años. En bespoke Experience podemos gestionar sus reservas a través de nuestros concierge managers en Barcelona o en Atenas.

Reserva con nuestros expertos en concierge services una habitación a la sombra de la Acrópolis en el nuevo hotel boutique AthensWas de 2015 y disfruta de un souvlaki (o tres) en O Kostas, que sirve lo mejor de la ciudad.

Las Azores, Portugal.

A pesar de que es un pequeño grupo de islas nos pareció prudente incluirla en nuestra lista de las ciudades que debes visitar en el 2018 por su gran atractivo. A finales del siglo pasado, los críticos de todo el mundo estaban prediciendo que Portugal, específicamente su capital, Lisboa, se convertiría en la próxima capital de diseño del mundo.

Luego pasó el año 2008, y la recesión mundial azotó a Portugal con más fuerza. Los artistas y arquitectos habían dejado el país debido a la falta de apoyo financiero; los principales proyectos de desarrollo fueron archivados. Luego, gracias a las iniciativas progresistas de planificación urbana que alentaron las artes y el diseño -una competencia en toda la ciudad en 2016 en donde los innovadores se enfrentaron cara a cara para ganar la oportunidad de rediseñar 31 de las famosas plazas de la ciudad.

El nuevo Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología se inauguró a orillas del río Tajo en octubre. Toda una ciudad en las afueras de la capital se ha convertido en un refugio para bibliófilos. Pero no se trata solo de Lisboa, y TAP Portugal, la aerolínea del país, lo reconoce.

Nuestros concierge managers consideran prudente, una escala en las Azores, una región autónoma de Portugal en el medio del Atlántico con una aerolínea renovada y una asombrosa diversidad de terreno; con su combo montaña-jungla-playa, puede suplantar a Islandia como una de as ciudades que debes visitar en el 2018.

Auckland, Nueva Zelanda.

Gracias al interés turístico que ha despertado Auckland, tres aerolíneas importantes (United, American y Air New Zealand) lanzaron tres nuevos vuelos diarios a Nueva Zelanda desde San Francisco, Los Ángeles y Houston este año.

La región más verde que la verde de Northland acaba de aumentar su juego de lujo con la apertura del complejo multimillonario de Helena Bay, el único albergue de lujo en el país ubicado justo en la playa, lo que significa que puedes tomar un chapuzón al amanecer con los delfines que pasan justo fuera de las puertas de vidrio con vista al mar de las habitaciones.

El chef australiano Al Brown continúa alimentando la escena de comida caliente ya humeante de esa ciudad con su último Depot.

Buenos Aires, Argentina.

Dicen que buenos aires tiene un toque muy europeo, en Bespoke Experience lo confirmamos.

Los restaurantes y bares de Buenos Aires suelen ser bastante innovadores; pase por la Florería Atlántico para disfrutar de cócteles únicos, Mishiguene para clásicos judíos reinventados y brunch de la famosa celebridad del chef Gastón Acurio La Mar.

Contactanos y nuestros colaboradores de concierge services en Barcelona y en Argentina gestionará una reserva en la parte alta de Puerto Madero y obtener una atención de primera clase.

Hamilton, Islas Bermudas.

Bermuda se convirtió en el portal de escape 2016 y 2017 y estamos seguros de que lo seguirá siendo en el 2018. Sus nuevos complejos turísticos como el Hamilton Princess and Beach Club, dio la bienvenida a una nueva ola de viajeros.

Las ciudades que debes visitar en el 2018 Bermudas

El nuevo restaurante “Marcus” del chef Marcus Samuelsson es uno de los mejores del hotel y de Hamilton; también somos partidarios de Newport, un gastropub náutico en el Fairmont Southampton, y para el almuerzo o comida junto a la playa y exquisitos cócteles, Bespoke Experience recomienda The Reefs.

 

Bespoke ExperienceLas ciudades que debes visitar en el 2018

Related Posts