BLOG

Las mejores playas de Croacia

Bespoke Experience y el equipo de especialistas en concierge services ha realizado una investigación acerca de las mejores playas de Croacia. Hasta hace un unos meses el turismo de lujo marco cierto interés en Croacia por considerarse como uno de los destinos con las mejores playas.

En Bespoke Experience te recomendamos las mejores playas de Croacia, las playas ideales para los amantes de destinos de lujo o el turismo de lujo.

Las mejores playas de Croacia

Stiniva, Vis

En la isla más distante de Croacia, cerca de la aldea de Zuzec. Stiniva se hizo con los titulares en 2016 como una de las mejores playas de Croacia y Europa.

Bacvice, Split

Bacvice es un lugar para observar a la gente. El café de la mañana podría resultar una de las actividades predilectas de sus habitantes. A la hora del almuerzo estarás entre los beefcakes locales y las bellezas que puede ofrecerte este destino elegido por nuestros expertos en concierge services. Un plus: Ver las maravillosas puestas de sol a la orilla de la playa.

Zlatni Rat, Brac

Así pues, aquí está, la estrella de cada cartel croata en un día de fiesta: Se podría decir que es el destino favorito de nuestros especialistas en concierge services. Es una maravilla, suele ser un sitio bastante concurrido debido a los hoteles de lujo, hoteles de lujo populares en Croacia capaz de sorprender a cualquiera, además es un paraíso famoso por ser un lugar ideal para actividades como kitesurf y windsurf para esos momentos de ocio.

Rajska, Rab

Rajska, que significa cielo en croata es una playa de arena una peculiaridad bastante rara en Croacia, lo que hace de Rab un hallazgo. Su costa norte tiene dos márgenes de sedosa belleza. Recomendación de nuestros Lifestyle Managers: caminar hasta el final para encontrar el Sahara, una belleza virgen amada por los nudistas.

Península de Kamenjak, Istria

Un parque natural de la península de baja altura, recortado por calas y perfumado por hierbas silvestres. Un lugar para ser explorado, saltar desde sus acantilados y disfrutar de los panoramas.

Bespoke Experience te invita a disfrutar de unas merecidas vacaciones y a conocer este increíble destino de Europa famoso por tener las mejores playas de Europa.

Bespoke ExperienceLas mejores playas de Croacia

Related Posts