BLOG

Los 5 restaurantes más exclusivos de Dubai

Los 5 restaurantes más exclusivos de Dubái

Hoy nuestro equipo de lifestyle Assistants y nuestros especialistas en servicios de concierge, recomiendan los 5 restaurantes más exclusivos de Dubái. Bespoke experience será capaz de gestionar tu viaje, tu llegada y tu estadía ya sea en un vuelo comercial o en un jet privado.

Al Mahara

El restaurante no está bajo el agua y ni tampoco es una especie de “submarino” que te lleva allí real, pero sin embargo, es una experiencia extraordinaria y única comedor en el vasto acuario que establece el escenario para Nathan Outlaw en el Al Mahara.

Los platos de los chefs británicos reconocidos por Michelín, hacen hincapié en el poder de la simplicidad, mientras que los sabores de los mejores ingredientes hablan por sí solos.

Los 5 restaurantes más exclusivos de Dubai

Atmosphere

Situado en el nivel 122 del edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, Atmosphere es el titular del récord mundial Guinness como el restaurante más alto en el mundo.

A pesar de la vista del restaurante puede ser suficiente de una experiencia para algunos huéspedes, Atmosphere se encarga de la buena experiencia gastronómica gracias alr econocido chef Jitin Joshi hace que la experiencia de visitar el restaurante más alto del mundo aún más memorable con sus exquisitos menús.

Pero a pesar de que Atmosphere es un lugar ideal para comer, aquellos que quieren disfrutar de un cóctel y admirar las vistas también serán bienvenidos en el lujoso restaurante.

La Petite Maison

Lanzado en 2010, La Petite Maison estuvo tan in-vouge durante su semana de apertura que era casi imposible conseguir una reservación, todavía sigue siendo uno de los restaurantes de moda en el mundo. El popular restaurante contó con visitas de celebridades y bloggers de moda.

El menú es francés provenzal con una inclinación mediterránea, los favoritos de la carta incluyen la lubina cocida al horno, salada con alcachofas, tomates y una tostada francesa decadente con helado especiado para terminar.

Pierchic

Uno de los 5 restaurantes más exclusivos de Dubái, es Pierchic. Se posa sobre el agua, accesible a través del muelle largo de la playa de Dubái. Este elegante restaurante es considerado uno de los restaurantes más románticos de la ciudad y ofrece impresionantes vistas al mar, al majestuoso hotel Burj Al Arab y al hermoso complejo de lujo Jumeirah.

El diseño abierto del restaurante es acogedor para aquellos que quieren sentirse uno con el mar, este restaurante que hemos decidido incluir entre los los 5 restaurantes más exclusivos de Dubái proporciona el equilibrio perfecto de espacio interior y exterior.

Pierchic sirve mariscos gourmet, incluyendo las mejores ostras, risotto de cangrejo y trucha pochada. El chef encargado es Rosalind Parsk, quien ha trabajado en numerosos restaurantes con estrellas Michelín en todo el mundo y ha trabajado con chefs famosos internacionales como Gordon Ramsay, Gary Rhodes y Marco Pierre White.

Las reservaciones en el exclusivo restaurante de Dubái puede resultar complicada, sin embargo entre nuestros servicios de concierge ofrecemos la posibilidad de conseguir una reservación para el famoso, Pierchic.

Los 5 restaurantes más exclusivos de Dubai

Sahn Eddar

Dubái no es sólo un destino popular para los viajeros de negocios. También es un destino ampliamente conocido para aquellos que desean disfrutar de las bondades de esta ciudad emiratí.

Sahn Eddar es un restaurante lleno de mármol, mosaicos, colores brillantes y una suave iluminación táctil que destaca por sus placeres dulces y salados creados por algunos de los mejores chefs de pastelería de todo el mundo, con el objetivo de crear la mejor experiencia de té de la tarde que jamás tendrás en tu vida.

Bespoke ExperienceLos 5 restaurantes más exclusivos de Dubai

Related Posts