BLOG

Los 5 ski resorts más lujosos del mundo

Los 5 ski resorts más lujosos del mundo

¿Sabes cuales son los ski resorts más lujosos? ¡Nosotros te lo contamos! Hoy en Bespoke Experience nuestro equipo de lifestyle assitants y expertos en concierge services comentan un poco sobre los ski resorts más lujosos del mundo para los fanáticos del del ski así como también para los que desean adentrarse en el mundo del ski.

1. Courchevel 1850, Francia

Es la casa de invierno de glamour, caviar y exceso. Los precios quizás puedan resultar un poco altos, pero es difícil criticar a las pistas bien cuidadas.

Este espectacular ski resort cuenta con chalets de lujo, restaurantes con estrellas Michelín y clubes ostentosos, el pueblo es donde las celebridades pueden ir tranquilamente a esquiar sin ser vistos.

Nuestro equipo de expertos en concierge service te invita a deleitarte con las vistas y en el glamoroso piano bar de Le Mangeoire.

2. Cortina, Italia

Cercada por los Dolomitas, Cortina d’Ampezzo es bendecida con uno de los fondos más bellos del mundo. A pesar de sus laderas escénicas, halagadoras, muchos visitantes prefieren comprar piel, antigüedades y joyas o ver polo de nieve mientras beben champán.

La adopción del ritmo de vida local requiere un esfuerzo mínimo, una de las actividades cotidianas es pasear por la noche a lo largo del Corso Italia.

Flanqueado por restaurantes gourmet, íntimos bares de vino y elegantes boutiques, es donde los lugareños disfrutan de los vinos y los aperitivos para luego cerrar la noche en El Toula, un granero de heno convertido.

3. Eagle Point Resort, Utah, Estados Unidos

Caracterizado por empaparse en más de 11.5 metros de nieve. Eagle Point Resort ofrece 600 acres de terreno (cinco ascensores y 40 pistas), todos disponibles para alquiler privado (nuestros lifestyle managers podrían ayudarte con esto) para hasta 200 invitados de martes a jueves (excepto Navidad y Año Nuevo).

Las cabañas del resort stand-alone por Canyonside Lodge, cuentan con un bar, discoteca y bañeras de hidromasaje al aire libre que te garantizan una comodidad inigualable.

Si las noches se tornan demasiado calmadas para ti, tienes la opción de Vegas après: la ciudad de las luces está a sólo 20 minutos en helicóptero.

4. Lech-Zürs, Austria

Comercializados como uno, Lech y Zürs son dos de los resorts más exclusivos del mundo, con 100 hoteles de cinco estrellas y cuatro estrellas entre ellos.

Situado en lo alto de las montañas de Arlberg. Ahora abarcan la mayor zona de esquí de Austria con 305 km de pistas.

Los 5 ski resorts más lujosos del mundo

5. Megève, Francia

Otro de los ski resorts de la lista es el Megève. En 1914, la Baronesa Noémie de Rothschild decidió que Francia debía tener su propio St Moritz y se dispuso a transformar el pueblo agrícola de Saboya Megève en un glamoroso destino vacacional. Sigue siendo el epítome de aristo chic – el hogar de siete hoteles de cinco estrellas, un restaurante con tres estrellas Michelín, uno con dos estrellas y otro con una sola estrella, además de varios de los mejores spa de montaña del mundo.

En Bespoke Experience contamos con un grupo de expertos en el área de concierge services capaces de gestionar cualquiera que sean tus necesidades, ya sea la reservaciones en un hotel o un vuelo privado a uno o varios destinos, sin importar que sea por ocio o negocios.

Bespoke Experience es tu aliado perfecto, somos especialistas en concierge services y lifestyle management.

Bespoke ExperienceLos 5 ski resorts más lujosos del mundo

Related Posts