BLOG

Los hoteles más lujosos de Sudáfrica que debes conocer

Los hoteles más lujosos de Sudáfrica que debes conocer

Hoy en Bespoke Experience queremos recomendar uno de los últimos destinos que ha logrado destacar en los últimos años, se trata de Sudáfrica y los hoteles más lujosos de Sudáfrica que debes conocer.

Los especialistas en concierge services de Bespoke Experience te recomiendan los hoteles más lujosos de Sudáfrica en donde podrías tener unas vacaciones increíbles.

A continuación presentamos Los hoteles más lujosos de Sudáfrica:

Lodge 23

El Lodge 23 es una villa lujosa de estilo marroquí con terraza con vistas al entorno natural situada a orillas del río Sabie, junto al parque nacional Kruger,

El Lodge 23 combina elementos de inspiración árabe, india y africana y dispone de 4 dormitorios con baño, duchas al aire libre y en el interior y set de té y café.

El establecimiento también tiene una cocina moderna totalmente equipada, zonas de comedor cubierta y al aire libre, horno para pizzas y zona de boma para hacer fogatas. Además, se ofrece un servicio de chef privado y un servicio de entrega de alimentos.

La villa cuenta con piscina al aire libre y patio con árboles de cítricos y fuente. La finca privada se puede explorar a pie o en coche. Los huéspedes pueden participar en safaris en vehículos abiertos por el parque nacional Kruger, visitas guiadas a pie y partidas de golf, bajo petición y por un suplemento.

El Lodge 23 está a 9 km de la Puerta Kruger y a 26 km del aeropuerto de Skukuza.

Thornybush Simbambili Lodge

Andre and Ilse, propietarios de Summerfields Rose Retreat and Spa tuvieron una visión: crear un entorno donde la agricultura activa y la hospitalidad cálida puedan coexistir de una manera maravillosamente única.

Desde 2002 han estado trabajando para lograr esta visión, creando una hermosa cabaña, las Tented Suites y el Spa. Hoy en día, Summerfields es un lugar encantador y popular entre los huéspedes que se dirigen hacia el Parque Kruger o que necesitan un fin de semana romántico.

Tal vez sea una fusión de sensibilidades africanas con las rosas de donde Summerfields Rose Retreat & Spa deriva su intrigante encanto. Nuestros especialistas en servicios de concierge valoran el hecho de que puedas relajarte en un spa ubicado junto al río en el que los hipopótamos se bañan al atardecer.

El equipo de Bespoke Experience será capaz de gestionar tus reservas y estadía en cualquiera de los hoteles más lujosos de Sudáfrica.

Hamiltons Tented Camp

Nuestros especialistas en concierge services recomiendan este Tented Camp es un secreto especial bien guardado en la concesión de Mluwati en el Parque Nacional Kruger, que ofrece una experiencia de safari de estilo colonial con lujosas tiendas de campaña, que te transportará al pasado a una época olvidada hace tiempo.

Este romántico campamento de Kruger Park aloja a parejas en 6 tiendas safari magníficamente decoradas con vistas al río Nwatswitsonto. La carpa principal es una estructura impresionante con líneas elegantes y un salón de lado abierto y un área de comedor que se abre a una amplia y amplia terraza sombreada por enormes árboles de Jackalberry con vista al lecho seco del río.

Está cómodamente amueblado y está acentuado con antigüedades y objetos de arte del siglo XIX que crean la sensación de haber viajado en la historia.

Situado en el centro del Parque Kruger, el campamento es hogar de una diversa población de vida silvestre que incluye perros salvajes, leones, leopardos e hienas que son vistos con frecuencia.

Siendo completamente remoto y lejos de las multitudes, este es el único lugar donde puede alejarse de todo con una total sensación de tranquilidad.

Bespoke ExperienceLos hoteles más lujosos de Sudáfrica que debes conocer

Related Posts