BLOG

Los hoteles más lujosos de Tailandia

Los hoteles más lujosos de Tailandia

¿Hoteles más lujosos de Tailandia? ¡Lo conseguimos! Hoy en Bespoke Experience hablaremos de uno de nuestros destinos favoritos, Tailandia. Es un verdadero paraíso de arena blanca, sus impresionantes paisajes, el pueblo tailandés, conocido por ser gentil, acogedor y amistoso, las aguas cristalinas y sus playas tropicales son famosas en todo el mundo, y como consecuencia, aunque desafortunadamente, el turismo de masas ha estropeado algunas de ellas.

A pesar de ser un imán para los viajeros de lujo también lo es para el mochilero.

Bangkok es una gran introducción a los tesoros de Tailandia, mientras que Phuket y Koh Samui ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo del mundo junto a sus hermosas playas bordeadas de palmeras y karsts de piedra caliza, sin olvidar los pintorescos campos de arrozales al norte.

En Bespoke Experience nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, es por esto que nuestro equipo de concierge managers y lifestyle assistant seleccionaron los hoteles de lujo que figuran en nuestra cartera de colaboradores, muchos de estos lugares ubicados en el paraíso asiático han recibido premios globales, sus incomparables en sus instalaciones desbordan exclusividad, lujo, y buen estar.

The St. Regis Bangkok

Exquisitamente estilizado y lujosamente nombrado, los alojamientos en el St. Regis Bangkok buscan definir el lujo refinado. La elegancia intemporal y la hospitalidad personalizada llenan estas espaciosas habitaciones y suites.

Belmond Napasai Hoteles más lujosos de Tailandia

Belmond Napasai

Belmond Napasai en Koh Samui, Tailandia, un resort aislado en la costa norte de moda de la isla. Ubicado en las laderas suaves que conducen a la playa de arena blanca de la playa de Baan Tai, ofrece una selección de hermosas cabañas de estilo tailandés, así como impresionantes villas con un dormitorio situado en el acantilado, en Bespoke Experience somos capaces de gestionar cualquier tipo de reserva para ti a través de nuestros concierge managers.

belmond-napasai - Hoteles más lujosos de Tailandia

Soneva Kiri

Remanente pero accesible por un vuelo de 90 minutos de Bangkok en el avión privado del resort, el fenomenal Soneva Kiri se encuentra en la isla más grande pero menos poblada de Tailandia 4, Koh Kood, en el Golfo de Siam.

Uno de los complejos más exclusivos del mundo, Soneva Kiri ofrece una incomparable combinación de lujo, diseño ecológico y experiencias tailandesas inolvidables y auténticas.

Soneva Kiri Hoteles más lujosos de Tailandia

Banyan Tree Phuket

Entre los hoteles más lujosos de Tailandia se encuentra el Banyan Tree Phuket, es un cuento de hadas tropical donde las calles están llenas de casuarinas y palmeras, los campos son brillantes con flores de Allamanda y la bahía de Bang Tao siempre resplandece en brillo de zafiro.

El hotel es una gloriosa propagación de la arquitectura tailandesa elegante complementado con todas las comodidades modernas imaginables.

Banyan Tree Phuket hoteles mas lujosos de tailandia

Trisara Hotel

Sin duda, el mejor complejo de Phuket, el Trisara Hotel cuenta con 39 villas de piscina distribuidas en una ladera que va hasta la playa privada. Cada villa tiene una vista del mar de Andamán y una piscina infinita en su gran terraza, y la mayoría de las villas tienen una cocina completa.

Las parejas románticas se sentirán cómodas en las villas de piscina más pequeñas, pero las familias y los grupos pueden optar por villas de entre 2 y 6 dormitorios, si buscas los hoteles más lujosos de Tailandia sin duda alguna este debería de estar en tu Top 5.

Trisara Hotel - Hoteles más lujosos de Tailandia

Bespoke ExperienceLos hoteles más lujosos de Tailandia

Related Posts