BLOG

Los mejores lugares del Caribe

Los mejores lugares del Caribe

Anguila

Una de las más populares, uno de los mejores lugares del Caribe que en comparación con algunas islas disfrazadas de trampas turísticas, encontrarás algo más auténtico en Anguila. Hay un gran numero de cruceros, casinos y hoteles de gran altura, un excedente de aguas claras, llenas de coral, caminos no marcados y sin pavimentar, villas de bajo perfil frente a la playa.

Una vez que el sol se ponga abajo, serás tratado con una de las mejores escenas de música en vivo en el hemisferio occidental. Celebridades como Quincy Jones, Banky Banx y Jimmy Buffett han paseado por las costas cenizas de Anguila.

Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas, son algunas de las islas más exclusivas y menos desarrolladas del Caribe, pero esto sólo añade a su atractivo. Los resorts, villas, restaurantes y otras atracciones turísticas en este paraíso son conocidos por hacer hincapié en lujo atrayendo a los viajeros amantes del aislamiento.

los-mejores-lugares-del-caribe-turcasMuchos viajeros que visitan vienen en ferry desde otra isla del Caribe, sin embargo en Bespoke Experience podemos gestionar tus traslados gracias a nuestros lifestyle managers y nuestro equipo de especialistas en servicios de concierge. Algunos dicen que es mejor dividir el tiempo entre las cercanas Islas Vírgenes de los Estados Unidos y la Anguila al este.

Islas Turcas y Caicos

Turks & Caicos tiene el antídoto perfecto para tu estilo de vida agitado; Casi abandonada, cegadora, de arena blanca bordeada por aguas azules y brillantes, arrecifes de coral coloridos, buñuelos crujientes de caracola y un ambiente somnoliento y alegre. A pesar de que los últimos años han generado más actividad turística, más  cadenas de restaurantes y experiencias más comercialmente impulsadas, Turks & Caicos todavía se aferra a su reputación como una escapada exclusiva y aislada. Los turistas regulares a estas franjas delgadas de arena blanca le dirá que no lo tendría de otra manera.

Los mejores lugares del caribeIslas Caimán

Las encantadoras Islas Caimán siguen siendo una codiciada escapada del Caribe para los viajeros aventureros y más inmóviles, sin duda uno de los mejores lugares del caribe. Hermosos arrecifes ideal para los amantes del buceo. Los recién casados caminan por el Mastic Trail de 200 años mientras los padres llevan a sus hijos a nadar en Stingray City. Sea cual sea la forma que elijas, las Islas Caimán es un destino obligatorio del Caribe.

Punta Cana

La arena de una playa de Punta Cana es tan suave, tan perfectamente dorada que se podría pensar que se trata de algo sintético. Y de hecho, en este extremo oriental de la República Dominicana, es posible. Por definición, Punta Cana es una escapada manufacturada caribeña, que satisface completamente las necesidades de los turistas que buscan el sol y de aquellos que gustan de los complejos con todo incluido, sin embargo es un destino en el que podrás encontrar villas y hostales de lujo.

Los mejores lugares del caribeSi planeas un escape al Caribe, estos son los mejores lugares del Caribe. Lugares mágicos, repletos de rincones que aún no han sido descubiertos. Bespoke Experience, el equipo de concierge managers y nuestros lifestyle assistants te asistirán durante todo tu viaje, contarás con el mejor servicio de concierge con atención totalmente personalizada y adaptada a tus gustos y preferencias.

Bespoke ExperienceLos mejores lugares del Caribe

Related Posts