BLOG

Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong

Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong

¿Buscas los restaurantes mas exclusivos de Hong Kong? Hace un par de semanas nos contactó un cliente que estaba en busca del mejor restaurante de Hong Kong por dos razones, la primera era una cena de negocios y la segunda proponer matrimonio a su novia. En Bespoke Experience hicimos lo posible por cumplir las peticiones del cliente.

Nuestro equipo de lifestyle assistants y nuestros concierge managers tuvieron un gran reto. El reto en esta ocasión fue seleccionar el restaurante más exclusivo, puesto que la variedad en Hong Kong resultaba impresionante y fue difícil decidir el lugar indicado para la ansiada proposición.

A continuación presentamos nuestro top 5 de los restaurantes más exclusivos de Hong Kong.

Amber

Amber es el restaurante que encabeza nuestra lista de Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong. Abrió sus puertas en 2005.

El chef ejecutivo Richard Ekkebus, convirtió ingredientes como el erizo de mar japonés en un moderno menú europeo convocándolo encima de un jell-O de langosta con coliflor, caviar y crujientes gofres.

Los tradicionalistas tuvieron sus dudas al principio, pero más de una década después, Amber ahora encabeza la mayoría de los guías y listas de restaurantes, a nivel internacional y global.

Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong: Amber Bespoke ExperienceBespoke Experience fue capaz de gestionar la reserva de una mesa para dos y cumplir con la petición del cliente, quien comenta que estuvo varias semanas contactando con empresas que ofrecían servicios de concierge pero ninguna fue capaz de gestionar la reserva.

Tin Lung Heen

Dragón en el cielo es un nombre muy apropiado ya que este restaurante cantonés bien parecido ocupa una gran parte del piso 102 del hotel Ritz-Carlton. Las amplias ventanas aportan un montón de luz del día en el almuerzo y hacen que sea un buen lugar para ver el sol.

Entre los platos de la firma son cerdo ibérico asado con miel, y sopa de pollo de doble hervido con maw de pescado en coco. También hay varias habitaciones privadas encantadoras que podremos gestionar a través de nuestros concierge managers.

Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong: Tin Ling Heen Bespoke Experience

Lung King Heen

Mariscos y dim sum están entre las especialidades de este exquisito y auténtico restaurante cantonés del Four Seasons Hotel Hong Kong, el primer restaurante chino del mundo que obtuvo la codiciada clasificación Michelin de tres estrellas.

Arcane

En Central, el principal distrito de negocios, este sofisticado lugar exhibe la obra de Shane Osborn.

Ta Vie

En francés, Ta Vie traduce como “tu vida”; En japonés, significa “viaje”. La combinación de las dos palabras y la sensibilidad franco-japonesa resumen la cocina del chef Hideaki Sato.

Sato, la persona que va a la cabeza del Ta Vie nació en la prefectura de Nagano y comenzó a cocinar en restaurantes franceses antes de cambiar a la cocina japonesa.

Trabajó en el Nihonryori Ryugin, de tres estrellas Michelin, en Tokio, luego se trasladó a Hong Kong para abrir el Tenku Ryugin de dos estrellas, que debutó en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia en 2014 en el número 50 y ahora ocupa el puesto número 33.

Los restaurantes más exclusivos de Hong Kong: Ta Vie Bespoke experience

Bespoke ExperienceLos restaurantes más exclusivos de Hong Kong

Related Posts