BLOG

Nakuma: Restaurante japonés en Cerdanyola del Vallès

Nakuma restaurante

Hoy en Bespoke Experience queremos hablar de uno de nuestros más recientes descubrimiento de la gastronomía japonesa.

En Cerdanyola del Vallès se encuentra nuestro reciente descubrimiento, se trata de Nakuma Restaurante. Un increíble restaurante de comida japonesa caracterizado por sus deliciosas y más creativas fusiones.

Nakuma Restaurante se ubica en Cerdanyola del Vallès y se caracteriza por la fusión de la cocina tradicional y moderna (nipo-fusión). Una vez entres a Nakuma, te sentirás como en casa.

Su increíble equipo de profesionales han sabido fusionar sabores, ingredientes, colores y texturas creando una oferta gastronómica muy personal.

Nuestra experiencia en Nakuma muy positiva desde los entrantes hasta el postre. Pudimos dar la vuelta al mundo con el exquisito menú degustación de este restaurante japonés de Cerdanyola del Vallès.

En Bespoke Experience somos curiosos por naturaleza. Nos ha intrigado mucho el nombre y la imagen de este nuevo restaurante japonés, por lo que nos hemos tomado el atrevimiento de conversar con el encargado de este fantástico restaurante para conversar un poco sobre Nakuma y sus orígenes.

Desde Nakuma Restaurante, nos cuentan que su cometido es fusionar dos culturas culinarias manejando productos frescos y de primera calidad, con la estilo gastronómico proveniente del resto del mundo, especialmente de Brasil, Perú, Chile y otros. Su carta goza de platos únicos, creativos y un gusto que dejará a muchos uno con ganas de volver.

Cocina fusión

La carta de Nakuma cuenta con una serie entrantes, platos fríos y calientes. Uno de los apartados que más destaca es el apartado del “Mundo Nakuma” con platos como el Hotate Azteca, Miso Ito y uno de nuestros favoritos el Casablanca Maguro, un delicioso tataki de atún sobre una base de humus, aceite de sésamo y cebollino.

Nakuma cuenta con un amplio catálogo de opciones de origen ecológico para extraer texturas y sabores que no dejarán a ninguno de sus comensales indiferente. Este restaurante fusión, ubicado en Cerdanyola del Vallès ofrece una amplia variedad de entrantes y combinaciones para deleitar el paladar. La variedad de makis, es sorprendente y la presentación de sus platos es impecable y su atención intachable.

Nuestra recomendación personal es el requisito tataki de atún (Casablanca Maguro), las gyozas de carrillera ibérica (Won Ton Ibérica) o las gyozas de pato en tres texturas que llevan el nombre de Éxtasis de Pato y por supuesto, no puede faltar el exquisito Oslo, fabulosos uramakis de tartar de salmón.

Si buscas un restaurante japonés en Cerdanyola del vallès, definitivamente debes visitar Nakuma. ¡Estamos seguros de qué repetirás!

Bespoke ExperienceNakuma: Restaurante japonés en Cerdanyola del Vallès