QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de concierge services de lujo con un equipo muy selecto de lifestyle assistants.

¿QUÉ ES BESPOKE EXPERIENCE?

Bespoke Experience es una empresa dedicada a servicios de conserjería (concierge services) que se encarga de organizar integralmente su estancia en una ciudad determinada. Escuchando en todo momento las apetencias de cada cliente desde la más absoluta confianza y confidencialidad, estamos para ofrecerle un servicio de calidad completamente personalizado. Cuidamos el detalle y lo adaptamos a sus necesidades para que pueda vivir una experiencia completamente HECHA A MEDIDA.

Cada una de nuestras oficinas atiende tantas peticiones como nuestros clientes soliciten, pero el número de socios está restringido a un máximo de 100. La diferencia entre clientes y socios es que los primeros nos requieren para servicios concretos tantas veces como precisen, mientras que los segundos necesitan, por su ritmo de vida, un equipo de lifestyle assistants a su entera disposición. Ser socio le da derecho a atención telefónica gratuita 24 horas al día 365 días al año.

Para ser socio deberá pagar una cuota anual y se beneficiará, entre otras cosas, de regalos, invitaciones y un 10% de descuento en el precio de los servicios contratados de Bespoke Experience.

El equipo de lifestyle assistants de Bespoke Experience tiene como principal objetivo satisfacer en la mayor brevedad posible las solicitudes de nuestros clientes y socios, desde el detalle más minúsculo hasta la solicitud más compleja.

Bespoke ExperienceQuiénes somos