BLOG

Reserva en los restaurantes más lujosos de Barcelona

Los restaurantes más lujosos de Barcelona

En Bespoke Experience nos gustan los retos, a veces puede ser complicado conseguir una reserva en los restaurantes más lujosos de Barcelona, aún cuando se trate de los restaurantes más difíciles de reservar en Barcelona. Estos restaurantes que nuestros expertos en concierge services y lifestyle management llaman “los restaurantes más lujosos de Barcelona” fueron cuidadosamente seleccionados por nuestros concierge managers de élite.

Arola Restaurante

De los favoritos de nuestros concierge managers y una de nuestras recomendaciones de la cartera de concierge services de Bespoke Experience en Barcelona, está Arola. Un lugar espectacular al que te invitamos descubrir una ingeniosa reinterpretación de la cocina Mediterránea con una creativa propuesta de tapas de autor de la mano del chef Sergi Arola.

Sergi Arola, es reconocido como uno de los cocineros más destacados de España.

Este calificativo  de “maestro” es gracias su técnica de fusionar las recetas y tradiciones locales del Mediterráneo con la cocina creativa contemporánea. ¿Buscas una reserva para esta noche en el Arola Barcelona? déjalo en las manos de nuestros expertos en concierge service.

Arola Restaurante dispone de cócteles y degustación de tapas mediterráneas con una apuesta creativa, además podrás disfrutar de espectaculares vistas en la terraza con sofás del hotel Arts.

Reserva en Tickets Bar Barcelona

Tickets Bar Barcelona

El reconocido restaurante ubicado en la Av. del Paraŀlel es reconocido por su apuesta gastronómica, así como también la audacia de conseguir una mesa.

Bespoke Experience, se encarga de desprecouparle. Nuestro expertos en concierge services en Barcelona son capaces de conseguir una reserva para dos personas en el cotizado restaurante, Tickets Bar en Barcelona. El famoso es considerado como una de las joyas gastronómicas de la ciudad condal que va de la mano del reconocido Chef Albert Adrià.

Tickets Bar en Barcelona en uno de los lugares en los que tendrías que estar en una lista de espera de varios meses para obtener una reserva, con nuestro servicio de concierge esta tarea será mas sencilla ya que nuestros lifestyle assistants te orientarán en encontraran una reserva para ti y tus acompañantes.

Pakta Barcelona

No muy lejos de Tickets Bar podemos encontrar en la Calle Lleida el prestigioso Pakta. Uno de los restaurantes más lujosos de Barcelona que apuesta por una mezcla de la cocinas peruana y japonesa en local de curioso diseño con hilos coloridos, maderas y bombillas.

Pakta dispone de opción a la carta, sujeta a la temporalidad de producto y disponibilidad de mercado, buscando para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran escoger los platos más frescos de la temporada.

ABaC Restaurant Barcelona

El predilecto de la parte alta de Barcelona. El lugar donde una mesa para dos en el ABaC puede ser una autentica osadía. Gestionado por el Chef Jordi Cruz, ABaC Restaurant, es un establecimiento reconocido con dos estrellas Michelin en el que la cocina de vanguardia alcanza grandes cotas.

Un chef reconocido por tener una impecable técnica que deslumbra por la creatividad y buen gusto a la hora de maridar los productos.

En Bespoke Experience estamos a su dispocision. Una reserva para dos en Tickets, ABaC, Pakta o Arola no es un problema para nuestros expertos en concierge services y lifestyle management.

Bespoke Experience es capaz de gestionar sus viajes, visitas turísticas, tours privados, actividades de ocio, vida nocturna de lujo y vuelos privados. Bespoke Experience se ocupa de despreocuparle.

Bespoke ExperienceReserva en los restaurantes más lujosos de Barcelona

Related Posts