BLOG

Residencia élite en Tailandia costaría 50.000 Euros

Residencia élite en Tailandia costaría 50.000 Euros

Residencia élite en Tailandia con concierge service incluido de forma permanente ya es una realidad. El gobierno tailandés ha comenzado a ofrecer visas de residencia del tipo “élite” para ciudadanos extranjeros con un alto poder adquisitivo, permitiéndoles vivir en el país por alrededor de 2500 euros al año, con el objetivo de capitalizar la creciente incertidumbre global sobre las fronteras y la inmigración.

Elite Ultimate Privilege

Hay siete paquetes diferentes, siendo el más caro el esquema “Elite Ultimate Privilege”.

La residencia élite en Tailandia cuesta 50.000 euros por 20 años de residencia, junto con una cuota de membresía de 500 euros por año.

La residencia élite en Tailandia cuenta con un programa de conserjería o concierge service auspiciado por el estado, que permite a los miembros acceso VIP a agencias gubernamentales que se ocupan de inmigración, permisos de conducir y permisos de trabajo.

El gobierno también proporcionará traslados gratuitos al aeropuerto de regreso, un chequeo anual de salud en un hospital privado y 24 tratamientos de spa y viajes de golf al año.

La visa de residencia especial es emitida por la Tailandia Privilege Card Company Limited – una subsidiaria de propiedad total de la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Pruet Boobphakam, presidente del programa Elite de Tailandia, comenta que los residentes VIP recibirán ayuda adicional del gobierno: “Nos acercamos a la ocasión para nuestros miembros. Podemos solicitar un permiso de trabajo si así lo desean. Solicitar un permiso de conducir si lo desean, estamos ayudándoles a obtener esas licencias “.

Dijo que espera que más de 1.000 personas para solicitar el programa del gobierno, programa que se encuentra dirigido mayormente a los jubilados.

Elite Easy Access

Otros paquetes incluyen un acuerdo de 12000 euros por cinco años sin una cuota anual llamada “Elite Easy Access”, que incluiría también un paquete de concierge service, la membresía tendría una duración de 10 años, 25000 euros que incluye descuentos para los miembros de la familia.

“Ha habido un fuerte aumento en todo el mundo en el número de individuos que quieren adquirir una segunda o tercera residencia o ciudadanía beneficiosas para globalizar las oportunidades de su familia y expandir sus intereses empresariales en un mundo cambiante e incierto”, dijo Dominic Volek, Para Henley & Partners, una consultora de ciudadanía.

“Cada vez más gobiernos están viendo estos programas como una forma innovadora de impulsar el crecimiento económico”, dijo Volek.

Si estás evaluando tus opciones para hacer el proceso de solicitud de la visa en Tailandia, Bespoke Experience y el equipo de expertos en concierge service te ayudará con todos los trámites necesarios.

Bespoke ExperienceResidencia élite en Tailandia costaría 50.000 Euros

Related Posts