BLOG

Tour privado en globo recorriendo Capadocia

Un Tour privado en globo

Un Tour privado en globo recorriendo Capadocia se ha convertido en una de esas cosas que debes hacer por lo menos una vez en la vida. Esto lo podrás gestionar a través de nuestra empresa de concierge, haz de tu viaje una experiencia única.

Capadocia tiene un increíble paisaje que hace de los vuelos en globo una de las cosas más top que puedes hacer al rededor del mundo.

Los espectaculares paisajes surrealistas, combinado con excelentes condiciones de vuelo permiten que los globos vuelen suavemente entre las Chimeneas de Hadas, casas de palomas talladas en las formaciones rocosas únicas, impresionantes valles, cada uno con formaciones rocosas distintivas, colores, características.

Luego flotar sobre barrancos ondulados para disfrutar de impresionantes vistas de la popular región.

Las Chimeneas de las Hada

Si buscas un un tour privado en Capadocia para una cena de aniversario, propuesta o simplemente quieres tener una experiencia inolvidable, nuestro equipo de lifestyle assistants te ayudará a lograrlo.

Nuestros servicios de concierge incluye la gestión de vuelos, traslados de hotel, café, aperitivos antes del despegue, de forma que puedas disfrutar al máximo el tour privado en Capadocia.

El tour privado en globo suele tener una duración de 1 hora, operado con capacidad para 14, 16 ó 20 personas
por globo.

Podrás disfrutar de un paseo en globo aerostático en una región famosa por ser uno de los mejores lugares del mundo para montar en globo, flotar a través de pueblos excavados en cuevas y espectaculares formaciones dejará de ser un sueño.

Tour privado en globo recorriendo capadocia

La recomendación número uno de nuestro equipo encargado de los servicios de concierge es despegar al amanecer, empezarás a ser hipnotizado por el paisaje espectacular y surrealista que se encuentra debajo de ti.

Ver a través de valles esparcidos con casas de palomas, más de huertos y viñedos. Los diferentes colores del paisaje diversificado le dejarán sin aliento, ideal para los momentos de ocio y tiempo libre durante tus viajes.

Una experiencia única en Capadocia

Capadocia es una región masiva, que normalmente llevaría semanas explorar. Sin embargo, tenemos 3 excursiones de un día completo que puedes seleccionar. Cubrirá los mejores momentos destacados de la región.

La Capadocia Norte (Tour Rojo) cubre todos los aspectos más destacados de la región de Chimenea de Hadas.

Mientras que el Sur de Capadocia (Green Tour) cubre la ciudad subterránea, la caminata de 4.000 metros en Rose, Red y Meskendir Valley y las regiones circundantes.

Debido a su paisaje especial y mágico, hay muchas actividades potenciales que puedes hacer en Capadocia. Descubre los caminos ocultos de Capadocia con Bespoke Experience.

Bespoke ExperienceTour privado en globo recorriendo Capadocia

Related Posts