BLOG

Vacaciones de lujo en La Habana auténtica

Vacaciones de lujo en La Habana auténtica

Unas vacaciones de lujo en La Habana auténtica, es una posibilidad gracias a nuestros servicios de concierge y lifestyle assistant Muchos pensarían que ante embargo económico que enfrenta el país caribeño desde hace años haría imposible ir de vacaciones, esto es un mito.

Para aquellos que buscan los hoteles más exclusivos de la Habana y vivir unas Vacaciones de lujo en La Habana auténtica, hoy en Bespoke Experience traemos un conteo con los lugares ideales para unas vacaciones de lujo en La Habana auténtica 

Nuestro equipo de lifestyle assistants y concierge managers han tenido la labor de recopilar los hoteles más exclusivos de la Habana, sin duda no hay escasez de impresionantes opciones de alojamiento histórico para explorar.

Ya se trate de un hotel clásico de los años treinta una vez visitado por Jay Z y Beyoncé, o una cama y desayuno (generalmente se refiere como una casa particular) con un colorido patio interior para descansar, estos son los lugares para alojarse en La Habana y todavía obtener un poco De la vieja Cuba en la seductora nueva era del país.

Hotel Saratoga

El Saratoga es el hotel más lujoso de La Habana -construido en los años treinta, el hotel de 96 habitaciones incluye una piscina en la azotea, un gimnasio y spa, y varios restaurantes.

Aunque algunos de los interiores han sido actualizados en los últimos diez años, la entrada de estilo colonial y el atrio central permanecen en su estilo original.

Hotel Saratoga, donde Jay Z y Beyoncé se quedaron en su viaje a Cuba en 2013, está situado frente al Capitolio en el borde de La Habana Vieja, una ubicación céntrica a poca distancia de muchos lugares de interés.

Casa Rural por habitaciones Casa Densil

Aunque Casa Densil se encuentra a sólo media milla de la costa de La Habana, esta pequeña joya tiene un ambiente increíblemente privado, si deseas pasar un tiempo desconectado y disfrutar de La habana auténtica, este es el lugar indicado para pasar tus vacaciones en Cuba.

Con sólo tres habitaciones, la casa antigua conserva gran parte de su arquitectura y decoración originales, con techos con vigas de madera, ventanas de cristal coloreadas en la sala de estar principal y pisos con motivos de baldosas. También hay una espaciosa y amplia terraza para disfrutar de las comidas.

casa-densil-la-habana-cubala-rosa-de-ortega-la-habana-cubaHotel Nacional de Cuba

El Nacional es donde se ha mantenido la grandeza: Frank Sinatra, Ernest Hemingway, Winston Churchill y Marlon Brando para nombrar algunos de los huéspedes famosos del hotel.

Ubicado en el Malecón en el barrio del Vedado de La Habana, el edificio Art Deco fue inaugurado en 1930 y hoy sigue siendo un monolito entre las ofertas hoteleras cubanas con más de 450 habitaciones.

Hay una piscina, dos restaurantes de servicio completo y seis bares, lo que lo convierte en una opción moderna de tamaño de complejo que conserva la rica historia y el diseño clásico que lo precede.

Hostal Chez Nous

Otra casa fantástica particular en el corazón de La Habana, a una cuadra de la Plaza Vieja, ésta incluye tres dormitorios, uno con sus propias terrazas privadas. El interior está decorado con muebles originales de estilo colonial y conserva sus sorprendentes detalles arquitectónicos originales.

La Rosa de Ortega

Situado en la segunda colina más alta de la ciudad de La Habana en La Vibora, La Rosa de Ortega es una opción más tranquila de alojamiento y desayuno. Hay diez habitaciones, todas con baño privado, ideal para unas vacaciones de lujo en La Habana auténtica.

La casa es una mansión 1938 propiedad de una pareja que la heredó de la tía del marido en los años noventa. El equipo de esposo y esposa renovó los interiores, creando habitaciones de ladrillo, una gran zona de piscina y un hermoso jardín, así como un pabellón cubierto para comer.

Las sábanas blancas, los suelos de baldosas geométricos y los muebles hechos a mano son sólo algunos de los atractivos detalles que La Rosa de Ortega tiene para ofrecer, junto con una vista espectacular de la ciudad vieja.

la-rosa-de-ortega-la-habana-cuba
Casa de Miriam y Sinai

Nuestro equipo de concierge ofrece la posibilidad de hospedarse en la famosa propiedad que es operado por un equipo de madre e hija, este bed and breakfast con sólo un puñado de habitaciones es un colorido y tranquilo escape del bullicioso centro de la ciudad.

El punto culminante es ciertamente el patio central, con las sillas que oscilan blancas y las paredes verdes brillantes flanqueadas por las plantas potted.

Aunque es un sitio bastante pequeño, la Casa de Miriam y Sinai ofrece un auténtico sabor de la hospitalidad cubana y una de nuestras principales recomendaciones is quieres vivir una auténtica experiencia en La Habana.

Bespoke ExperienceVacaciones de lujo en La Habana auténtica

Related Posts