BLOG

Vacaciones de verano en Sevilla

Vacaciones de verano en Sevilla

¿Vacaciones de verano en Sevilla? ¡Por supuesto! Bespoke Experience y su equipo de concierge en Barcelona se encargará de todo. Sevilla es probablemente la ciudad del mundo con más encanto y embrujo.

Sabemos que es difícil disfrutarla en un corto espacio de tiempo, por ello desde Bespoke su empresa concierge service de confianza, queremos proponerle unos tips con los que conseguirás conocer a fondo la ciudad hispalense y más concretamente su emblemática Semana Santa.

Vacaciones de lujo

Sevilla es sin duda alguna el mejor lugar donde apetece pasar las vacaciones de verano vivir sus calles se tornan, cálidas y se llenan de pasión, liturgia y recogimiento.

Además de las impresionantes puestas de sol puede acudir a templos, exposiciones o disfrutar de un fino en los maravillosos patios de Sevilla.

Puesta de sol en Sevilla

Bespoke Experience le propone un plan romántico para usted y su pareja, contemplar la puesta de sol a la orilla del Guadalquivir.

Contemplar desde el puente de Triana la mágica luz de Sevilla junto al amor de su vida. Contemplar el castillo de San Jorge reflejado en aguas del Guadalquivir será el mejor broche final para su primera jornada en la capital hispalense.

Descubre el flamenco

Sevilla no es Sevilla sin su flamenco. Si deciden conocer la ciudad a fondo no pueden pasar por alto la cultura del flamenco. Bespoke Experience les recomienda el T de Triana, situado en la calle Betis. El sitio predilecto por los amantes del flamenco.

El Real Alcázar

Finalice tus vacaciones de verano en Sevilla con la parada obligada al Real Alcázar sin duda alguna el monumento histórico más hermoso de la capital hispalense.

El Real Alcázar fue nombrado en 1987 patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El palacio de Mudéjar y el palacio gótico forman el Real Alcázar junto al maravilloso patio de la Montería; todo ello rodeado de maravillosas palmeras y refrescantes fuentes.

Si finalmente se decide por visitar Sevilla, el Real Alcázar es parada obligatoria.

Si este verano se ha decidido por vivirlo de forma tradicional y auténtica, no lo dude y no arriesgue sus vacaciones. Confíe en Bespoke Experience, su empresa concierge en Barcelona de confianza.

Bespoke ExperienceVacaciones de verano en Sevilla

Related Posts