BLOG

Ventajas de tener un lifestyle assistant

Ventajas de tener un lifestyle assistant

Muchos han llegado a preguntarse ¿porque contratar un lifestyle assistant o un experto en concierge services? Hoy en Bespoke Experience profundizaremos un poco en el temas de los servicios de concierge, la ventaja y la facilidad que puede ofrecer un empresa de concierge services como Bespoke Experience.

Ya sea por negocios o por placer las ventajas que puede ofrecer un lifestyle assistant o un experto en concierge services son prácticamente ilimitadas.

Nuestro catálogo de servicios de concierge está diseñado para que todo se adapte al nivel de nuestros clientes de forma que todo se adapte a sus necesidades personales.

Desde reservaciones de restaurantes de última hora e itinerarios de viaje a medida, entradas para ópera y teatro, búsquedas de propiedades internacionales, acceso a escuelas privadas y tutoría, un viaje en jet privado a cualquier destino. Los servicios de concierge recaen en la necesidad del cliente.

Reservaciones

Una de las ventajas principales de contar con un lifestyle assistant puede ser el acceso a los restaurantes más exclusivos de la ciudad sin tener que esperar meses para obtener una reserva.

Un lifestyle assistante o experto en concierge services te abriría las puertas a los restaurantes más demandados del mundo en cualquier momento que desees.

Desde esos lugares ocultos de la ciudad hasta mesas de última hora en los lugares más nuevos y codiciados restaurantes con estrellas Michelin, nuestros concierge manager tienen los contactos para hacer que lo imposible sea posible, básicamente nos ocupamos de despreocuparle.

Viajes

Ya sea que viaje por trabajo o para placer, un lifestyle assistant o concierge manager puede encargarse de todos tus arreglos de viaje, desde reservar vuelos con su aerolínea preferida y hacer los arreglos necesarios para la visa y el hotel, hasta recomendar restaurantes, bares y eventos mientras se encuentra allí, no importa si el destino es África, Cuba, o Tailandia nuestros expertos en concierge services te ayudarán.

Si está buscando la escapada de fin de semana perfecta o deseas llevar a tu familia a unas vacaciones llenas de diversión, nuestros especialistas en viajes te diseñarán experiencias personalizadas para ti y tu familia.

Tenemos relaciones sólidas en toda la industria de viajes, incluidos los mejores hoteles, resorts, propiedades de lujo y operadores turísticos del mundo que le abrirán las puertas a una amplia gama de beneficios emocionantes durante sus viajes.

Otras de las ventajas de contar con un lifestyle assistant o un experto en concierge services pueden ser:

Bespoke ExperienceVentajas de tener un lifestyle assistant

Related Posts