BLOG

Viaja en jet privado a donde quieras

Viaja en jet privado a donde quieras con Bespoke Experience

Viaja en jet privado con Bespoke Experience. Imagine un servicio de concierge que combina la experiencia de un agente de viajes, la conveniencia de un guía turístico y la profesionalidad de un equipo de lifestyle managers que atenderán tus necesidades en cualquier momento que tu lo requieras, esto es lo que en Bespoke Experience ofrecemos a nuestros estimados clientes.

Bespoke Experience tiene un extenso equipo de lifestyle assistants que cumplirá con todos sus requisitos de viaje, sin importar cuán detallada sea.

Nuestro servicio está disponible desde el despegue hasta el aterrizaje y más allá, nuestros servicios de vuelos chárter de ocio y corporativos ofrecen una experiencia de viaje sin estrés, anticipando y entregando sus requisitos previos al vuelo, en vuelo y post vuelo, incluyendo alojamiento en hoteles, catering, transporte terrestre y mucho más.

Viaja en jet privado a donde quieras con Bespoke ExperienceNuestros clientes son alentados a aprovechar al máximo el servicio de concierge que ofrecemos en Bespoke Experience para proporcionar arreglos únicos y servicios asociados con sus viajes. Ninguna petición es demasiado grande o detalle demasiado pequeño.

Atención personalizada desde el despegue hasta el aterrizaje

Si un vuelo chárter privado está programado por negocios o placer, Bespoke Experience ofrece este servicio exclusivo para acomodar a nuestros clientes y sus pasajeros.

Volar una aerolínea comercial son situaciones que pueden resultar estresantes en su lugar, puedes optar por nuestro servicio de jet privado algo que aseguramos, resultaría mucho más cómodo.

Nuestro equipo de especialistas hará todos los arreglos necesarios para su viaje, anímate y viaja en jet privado. ¿Quieres un coche de alquiler o tu propio chófer? ¿Cuál es tu tipo de cocina preferida y o tus expectativas gastronómicas? ¿Te gustaría quedarte en un resort o en una propiedad más íntima?

Bespoke Experience trabajará ofrecer la experiencia de viaje más perfecta posible y llevarte al destino que desees.

El equipo que tendrás a tu disposición manejará cualquier detalle de la experiencia de vuelo, experiencia que comienza con su primera llamada hasta haber finalizado el viaje ya sea por ocio o negocios.

Al momento de tu llegada serán personalmente recibidos por su lifestyle manager para abordar su avión privado de lujo y comenzar el viaje.

Bespoke ExperienceViaja en jet privado a donde quieras

Related Posts